Posteado por: ricluengo | 17 octubre 2008

Curso 2009-2010

Durante este curso 2009-2010 utilizaremos dos plataformas educativas: el blog actual y la plataforma Moodle. En el Colegio Diocesano San Atón hemos puesto en funcionamiento esta novedosa plataforma educativa que intenta ser un plus en la educación tanto dentro como fuera del aula.

Como los temarios de Geografía e Historia de 2º de bachillerato han cambiado, las novedades las encontraréis en dicha plataforma. Para acceder a ella tenéis que ir a la web del colegio (www.diocesanosanaton.com) y, a la derecha, encontraréis el banner de acceso. A ambos cursos podéis acceder como alumnos invitados. Espero que os sea de utilidad.

Cuando completemos el trasvase de información del blog al Moodle, el blog desaparecerá. ¡Feliz curso!

Responses

  1. Desde luego eres el mejor. Me parece una buena idea el uso del blog, sobre todo para que los alumnos puedan no solo descargar información sino interaccionar entre ellos, pero eso no solo depende de ti, depende de los alumnos. Creo que a algunos de 2º bachillerato (curso 2007/08 estaban en 1º) si les gustaba preguntar en incluso resolver dudas a través de los comentarios. Es una buena herramienta. Ellos tienen que usarla. Ciao

  2. Hola

    Soy una chica de Valencia, estoy repitiendo 2º de Bachillerato únicamente con la asignatura de Historia, puesto que se me da bastante mal y además la profesora que tengo no explica.

    Encontre esta pagina de casualidad y me es muy util para estudiar, gracias al temario que este profesor ha colgado en esta pagina web.

    Quería agradecerle su esfuerzo, y decirle que gracias a él entiendo mejor la Historia y hago mejor los examenes. Qué suerte tener un profesor así!!

    Un abrazo desde Valencia

  3. Muchas gracias, draxa. Me alegro que nos encontraras en el proceloso mundo de internet y que lo que has encontrado te sirva para aprobar. Cada profesor aportamos lo que tenemos y seguro que tu profesora también lo hace. Suerte en los exámenes.

  4. don ricardo me parece muy buena idea esto de tener su blog .PSD: soy joseluis soto guiberteau y paso a 4º de ESO bueno me da un poco de yuyu otro curso tan dificil sabiendo que lo mio no son los estudios ,jeje.¿Dará usted ECDH ( ciudadanía) o religión en 4º? un saludo y por cierto que salga adelante este blog….


Responder

Categorías

